RANA HOME REAL ESTATE S.L

 ¿Que ofrecemos a nuestros clientes? 

1. Atención personalizada y constante. Cada Inmueble es un mundo, cada propietario tiene unas prioridades y cada inquilino unas necesidades.

2. Mantenimiento de instalaciones y equipamiento especializado, continuado y adaptado a las necesidades de cada inquilino.

3. Escrupulosa puntualidad de pagos, sin excusas, sin problemas. En Rana Home asumimos los riesgos en PRIMERA persona, por ello obtenemos un beneficio. Sabemos que hacemos, como se hace y lo hacemos fácil.

4. Asesoramiento fiscal y financiero pormenorizado.

5 Entrega impecable del Inmueble en idénticas o MEJORES condiciones a las que las recibimos, pues pes nuestra mejor publicidad es una grata experiencia de nuestros clientes.

- ¿Como es nuestra forma de trabajar? 

1. Trabajamos con grandes empresas, actualmente tenemos mas de 60 viviendas en propiedad.

2. Trabajamos con PARTICULARES y EMPRESAS tanto nacionales como multinacionales prestando servicio de recolocación de alquiler según necesidades y tiempos. Hacemos fácil la reubicación de trabajadores y de familias en Nuestra Capital.

3. Tenemos amplios protocolos desarrollados por agentes especializados que garantizan un buen resultado con amplia satisfaccion tanto para los inquilinos como para nuestros propietarios. Así disponemos de puestos tan especializados como el de Gobernanta y tan necesarios como los binomios de mantenimiento. 


¿Quien es la gobernanta? 

Se encarga de la optima utilización de la vivienda a si como del correcto mantenimiento de la misma. Durante el primer mes accederá a la vivienda una vez a la semana, después de 1 vez al mes durante el primer año.    En cada visita verifica:  

1. La adecuación de instalaciones y óptimos funcionamientos.

2. Adaptación del inquilino a las especificidades del inmueble, costumbres de la ciudad y/o barrio, respeto máximo a las normas de la comunidad, ayuda y asesoramiento para la inscripción de familias en colegios, medicos, empadronamiento etc..

3. Observaciones de la limpieza y buen uso de la vivienda   

4. Comunicación directa y supervisión del equipo de mantenimiento 

5. Reporte de evaluación e informes a la dirección con el fin de establecer feedback para mejorar eficiencia y corregir de forma anticipada fallos y/o problemas

¿Quien es el binomio de mantenimiento? 

Una pareja de expertos profesionales con oficialia en almenos dos ramas de construcción cuyo cometido es efectuar el mantenimiento y arreglos del inmueble :

1. Antes de entregar un inmueble a un inquilino se supervisa el funcionamiento de todo y se remplaza aquellas piezas que ya de por si tienen un elevado desgaste.

2. En perfecta comunicación con las gobernantas, efectuan las reparaciones o sustituciones que surjan en la vivienda, todo con un compromiso, hay que responder con la mayor celeridad posible y ocasionando el menor transtorno posible. y ello dadndo respuesta antes de 24 horas (salvo los domingos, que no los consideramos hábiles)

3. Al finalizar el contrato entregan todos los Inmuebles pintados, limpios y con toda su equipación en óptimas condiciones.   

¿Que requisitos debe tener un alquiler que escogemos? 

1. El contrato de alquiler debe ser de mínimo 3 años.

2. Debe tener un precio razonable

3. No importa el estado siempre que su precio vaya en consonancia. Nosotros reformamos si resultase necesario


  QUIERE MÁS INFORMACIÓN???

Resolveremos todas sus dudas encantados en los Teléfonos 

91 91 242 02 //  605 23 47 43